fbpx

Evaluations

DUI Evaluación

Una evaluación es un Mandato de la Corte generalmenteordenado por un Juez.
Cualquierindividuoarrestado por DUI debe programar una evaluación.

Un individuopuedesolicitar una evaluacióndespués de suarresto.

El cliente se reúnepersonalmente con un evaluador para construir un historial personal, incluyendoinformaciónmédica, legal, social y psicológica.

La evaluacióntoma 1 hora aproximadamente

La evaluaciónconsisteen:

  • Una presentacióndetallada del caso se prepara y proporcionaen la conclusión de la entrevista.
  • Una investigación del historial social.
  • Cuestionariosobreabuso de sustancias.
  • Variaspreguntas de ensaye.
  • Evaluación de síntomas de salud mental.
  • 6Entrevista con un ConsejeroCertificado.
  • InmigracionDUI Clinica

Realizamos las siguientesevaluaciones:
Evaluación de DUI.
Evaluaciónmúltiple de DUI.
Evaluación de DUI fuera del Estado.

Los valuadorestienenmás de 25 años de experienciaen el campo de la Justicia Penal y la recuperación del abuso de sustancias.
Son expertosen la materiaen las operaciones del Tribunal de DUI y del Tribunal de drogas, ya sea previa al juicio o posterior a la adjudicación (libertadcondicional).

Si bien el procesopuedeparecerabrumador, hacemostodo lo posible para que sea una situacióncómoda y amigable.

Nuestroobjetivo es ayudar a las personas a superar los momentosdifíciles sin estresantesadicionales.Suevaluación se llevará a cabo de manerajusta y expeditautilizandotodas las herramientas y técnicas de evaluaciónactuales.

Evaluación De Alcohol y drogas

¿Cuál es el propósito de una evaluación de alcohol y drogas?

El propósito principal de una evaluación de alcohol y drogas (a vecesdenominadoevaluación de abuso de sustancias para clientes con DUI).

Es evaluarexhaustivamente los síntomaspresentesen el individuo y, enconsecuencia, determinarsiestosconstituyen una enfermedadadictiva y / o un trastornopsiquiátricocoexistente.

Las evaluaciones de alcohol y drogas son ordenadas por la corte y / o recomendadas por un abogado de defensa criminal u oficina de libertadcondicional por cargos relacionados con el alcohol o las drogas

Los casoscomunes que másrequieren que las personas busquen una evaluación de alcohol y drogasincluyen cargos como la Intoxicaciónpública, Prostitución, conducciónImprudente, ConductaDesordenada, Posesión de Sustancias, División de Servicios para Familias y NiñosReferenciasen los casosen que los padres deben ser evaluados para determinarsisupotencialEnabuso de sustancias o el
de dependenciaestáinterfiriendo.

¿Qué es una Evaluación de Control De La Ira?

Lostribunalespenales y civilesen Georgia obligan a las personas a obtener una evaluación del Control de la irasihansidoarrestados, acusados o condenados por un delitoviolento o abusivo.
El individuopuedetener un caso de violenciadoméstica criminal, conductadesordenada, civil, custodia de los hijos o problemassociales con el control de la ira.
La evaluación del control de la ira se lleva a caboindividualmente con un consejerocapacitadoen un entornoconfidencial.
El procesorequierecompletar un cuestionariosobreciertosrasgos y patrones.
¿Es la evaluación del control de la ira para todos los que se enojan?
¿Cómopuedo saber sinecesito una evaluación del control de la ira?
Si se enfrenta a un problema personal debido a sus problemaspersonales o si ha tenidoconsecuenciaslegalesderivadas de suira, es posible que deseeconsultar con un profesionalacerca de cómolidiar con suira?

Una evaluación de control de la ira es un proceso simple de responder un cuestionario y reunirse con un consejeroprofesionalcapacitado para determinar sus necesidades.

REDUCCIÓN DE RIESGO Curso de DUI de 20 Horas

Después de completar la evaluación de necesidades, debe asistir a un cursoen el aula de 20 horas denominadoclase de DUI o Programa de reducción de riesgo.

El costo del curso de 20 horas es$360.00.

$ 25.00 del libro.
$ 235.00 tarifa de clase (establecida por el estado).

Este precio es fijado por el Estado. El precio del curso de 20 horas debe pagarse al menos 24 horas antes del día de inicioprogramado de la clase.
El total del programacompleto de DUI tambiénconocidocomoPrograma de reducción de riesgos es de $ 360.00
Debe pagar el Programa de reducción de riesgo de 20 horas del cursoen o antes del primer día de clases.

CLASSES

Clases De Control De Ira

La ira es una emoción natural que todosexperimentamos de un momentoaotro, con diferentesniveles de intensidad y frecuencia.

Desde una perspectivabiológica, la ira es un instinto natural y necesariopsicológicamente para percibir a una amenaza.

La iratambiénpuede ser angustiantecuando conduce a conductasdestructivas, conflictosinterpersonales, dificultadesprofesionales o complicacioneslegales. Las clases de control de la irahansidodiseñadas para abordar los déficits cognitivosespecíficos que funcionandurantedichosepisodios.

No es nirealistaniposibleeliminarcompletamente la ira, por lo tanto, el objetivo de las clases de Manejo de la ira es aprenderaenfrentar y expresar la ira de una manerasaludable.

En la clase de Control de la Ira, discutimos la diferencia entre la ira, la hostilidad y la agresión para que los participantespuedandefinir y expresaradecuadamentesuexperiencia. Además, el plan de estudiosestádiseñado para abordar los efectos de la iraen el cuerpo, el comportamiento y la mente.

Se desafiará a los clientes a cuestionarobjetivamente sus reacciones y, replantearlas a una perspectivamássaludable para reducir la prominenciaemocional y recuperar el autocontrol.

Controlatuira antes de que tecontrole.

Para inscribirseen una clase de Control de la ira, llame (404) 594- 1770
Los Tribunales y los Departamentos de Libertad Condicionalen Georgia permiten que las personas acusadas de un delito grave o un delitomenorrecibantratamientoterapéuticoenlugar de ir a prisión.

Programa de Intervención de Violencia Familiar

(FIVP)

El Programa de Intervención de Violencia Familiar FVIP permite el desarrollo personal, emocional y psicológicoen el área de respuesta a los sentimientos de ira y violencia. A la mayoría de los adultos no se les enseñócómo responder a situaciones, sentimientos y emociones.

Nuestra asociación le permitiráaprenderestasnuevashabilidades con bastanterapidez, para que puedacomunicarse con sus seresqueridos de una maneraamorosa y saludable.

Grupo De Hombres – Grupo De Mujeres

Para ayudar a los participantes a cambiar el comportamiento, las clases se separan y se llevan a cabo con compañerosespecíficos del género.
Las intervencionescognitivas-conductuales, y las discusioneshonestassobre el comportamiento y la percepción son parte de cadaclase. Puedendarsecambiospositivosen las familias que estándispuestas a hacer el trabajo y restaurarsufelicidad.

Tambiénpuedevisitar el sitio web del estado para obtenerinformaciónadicionalsobre los programas de intervención de Volencia Familiar. Programa de Intervención de Violencia Familiar de Georgia

http://www.dds.ga.gov/faqs/index.aspx?faqcategoryid=13

www.aacsatlanta.com
We accept Cash, Master-card, Visa, Debit-cards and PayPal as payment.

AACS ATLANTA GA – FULTON COUNTY

236 Forsyth St SW Suite 202A Atlanta, GA
30303

AACS MARIETTA GA – COBB COUNTY

1755 THE EXCHANGE SE SUITE 365 ATLANTA, GA 30339

AACS DECATUR GA – DEKALB COUNTY

534 MEDLOCK ROAD SUITE 201 DECATUR, GA
30030


Connect Us

: info@aacsatlanta.com

: 404-594-1770

: 7706485797

: 9am-9pm (M-F)

: 9am-3pm (Sat)

Closed on all major holidays.

Follow Us

0